Quise. (Quiero).


Me descubrí mirándote mientras dormías y quise quedarme siempre. Quise acampar en tus párpados cerrados y también bailar al compás de tus suspiros. Quise que fuera más corto el espacio y más lento el tiempo, marcar el fin del mundo donde terminan mis sábanas, y las tuyas. Que se desmorone en mil pedazos, el mundo, me da igual. Quise no temerle a tus silencios y guardarlos, porque las palabras más bonitas las dices con las manos. Quise anidar, como las golondrinas de Bécquer, en tus caderas. Y allí hacer frente a los inviernos en Granada, que son fríos sin ti, dice ahora cada poro de mi piel. Que no aguantarán el siguiente, mis dedos, si no es entre los tuyos. Tampoco quieren. Quise ser canción (durante 19 días y 500 noches) en tus labios. Quise ser. Quise que fuéramos.


Comentarios

Entradas populares