Sobre Dunya

   



unya es sin duda la creativa, la voz cantante de éste pequeño espacio que compartimos. Es la que, cansada de estar confinada en unas cuantas hojas de papel, ha decidido saltar a la pantalla del ordenador para hacerse un hueco entre tanto sinsentido. Que mi escritorio se nos ha quedado pequeño dice. Y a mí que no me queda más remedio que hacerle caso, aquí estoy. Aquí estamos.
  
       No hemos firmado contrato alguno, pero un día decidimos que ella sería el corazón y yo el hilo conductor, la que pusiera cuerpo a sus palabras. Tengo ante mí, pues, la difícil tarea de mostrarla a los demás como solo puedo verla yo. 

       Ella es toda tornado. Una niña con sentimientos de mujer y a la vez una mujer que no quiere dejar de ser niña. El miedo vestido de valentía. La libertad enjaulada. Un reloj temeroso de dejar correr al tiempo. Unos ojos que prefieren no mirar. La que por las mañanas despierta al son de Marwan y busca el sueño con La Raíz. Una loca que así es como más cuerda se siente. Un camino sin señalizar. La mentirosa más sincera. Y un poquito más. Es el lugar al que huyo cuando todo lo demás me puede. Ella es, sin duda, mi lugar.

       Quédate y conócela.


3 comentarios:

  1. Bonita presentación, Naomi. Me alegra mucho poder leer al fin sobre Dunya y tener la oportunidad de esperar ansiosa por tu primera publicación sobre ella. ¡Aleluya! *O*

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! La verdad es que me costó mucho describir lo que en teoría es una parte de mi cerebro, la creativa. Me alegro de que te guste como ha quedado :) ¡Es un placer ver cómo aún no te he desencantado ;) !
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué ibas a hacerlo? ¡Me encanta leer! Y sobre todo descubrir a talentos ocultos en los blogs :D

      Eliminar